jueves, 17 de octubre de 2019

Descansa en paz Sulli.

Me acabo de enterar de lo que ha ocurrido con Sulli hace unos instantes y todavía estoy en estado de shock, así que me está costando bastante escribir esta nota porque todavía no puedo asimilar que Sulli ya no este en este mundo. Me siento bastante mal por no haberme enterado de todo lo sucedido antes, pero estas últimas semanas he estado muy ocupada y llevaba desconectada de todo bastante tiempo. Por eso me disculpo sinceramente.

Quiero darle mi pésame a la familia y amigos de Sulli y a todas las personas que aman a Sulli y que en estos momentos están llorando su pérdida. Espero que Sulli esté ahora en un mejor lugar donde pueda descansar en paz y encontrar toda la felicidad que merece.

Por favor, si se sienten tristes, si sufren depresión o ansiedad hablen con sus familias y amigos e intenten buscar a un profesional que los pueda ayudar, aconsejar y guiar adecuadamente. Nuestra salud psicológica y emocional es tan importante como nuestra salud física y necesitamos cuidar de ella de la misma manera.