martes, 24 de junio de 2014

Fragmento de la entrevista de Krystal para The Celebrity Magazine.

''Honestly, I don’t understand impatient people. Most people want to do everything quickly. Or only want to do big things. But just because you think that way doesn’t mean things will happen as you want them to, and I think that if you want to achieve an outcome you need to look at the long-term picture. If you don’t, then I think you’ll just receive stress because you haven’t achieved an outcome immediately.''
 KRYSTAL, The Celebrity interview, 2014

Traducción: ''Honestamente, yo no comprendo a la gente impaciente. La mayoría de la gente quiere hacerlo todo rapidamente. O solo quieren hacer grandes cosas. Pero solo porque tu pienses de esa manera no significa que las cosas van a suceder como tu quieres que sucedan, y yo creo que si tú quieres lograr un resultado tú necesitas mirar a largo plazo el panorama. Si no lo haces, entonces creo que solo recibirás estrés porque tu no has alcanzado un resultado inmadiatamente.''
Vía: http://soojungmelike.tumblr.com/
Traducido al español por mi.

(Esta es una de las cosas por las que admiro a Krystal, ella tiene un profunda capacidad para expresarse con palabras y de este modo enseñar a gente joven como ver las cosas desde una perspectiva diferente y madura).

No hay comentarios:

Publicar un comentario