domingo, 22 de febrero de 2015

Fanacc de fan que se encontró con Krystal en el aeropuerto de JFK en Nueva York, 20/02/15.

Enlace permanente de imagen incrustada 
cr: @ipeung110

Traducción al español por Karen:
Al principio ví su espalda y no me di cuenta de nada. Yo pensaba que ella era solo una chica alta que tenía buen aspecto con buen cuerpo, largas piernas. Ella llevaba unos pantalones amarillos, sneakers negras y una chaqueta marrón. Ella estaba en el mostrador comprobando el equipaje. Ella les estaba pasando el equipaje. Oh esa chica debe ser fuerte dado que levantó el equipaje y lo pasó fácilmente. Eso es lo que yo ví desde su espalda. Pensé veamos su cara. Estaba curiosa de como su cara es. ¡Caída de mandíbula! Esta es Krystal. ¡¡¡¡Oh Dios mío!!!! Ella es hermosa incluso sin maquillaje. ¿Qué deberías hacer tú? Yo quería mandarle un mensaje a mis amigos en ese momento pero ella se alejaba para la revisión de seguridad. Entonces yo caminé alrededor para verla y preguntarle por una foto.
Disculpame, ¿ tú eres Krystal? Yo la llamé unas pocas veces.
Creo que ella no esperaba ver algunos fans aquí. Ella estaba un poco sorprendida.
Oh, sí...
Hola, ¿puedo hacer una foto?// Oh, lo siento. Estoy enferma.
Oh, ponte mejor pronto. Gracias y ten un vuelo seguro// Gracias~
Después ella caminó hacia la puerta de seguridad. Yo le deseo lo mejor y que se ponga mejor pronto. ¡¡¡Soojung!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario