martes, 19 de diciembre de 2017

Hasta hoy no me he enterado sobre lo sucedido con nuestro preciado Kim Jong Hyun.

Debido a que ayer estuve muy ocupada y no miré ninguna red social desde por la mañana, no pude enterarme de lo sucedido hasta hace un momento. Me siento en shock, ni si quiera puedo asimilar el hecho de que Jong Hyun se haya ido de nuestro lado. SHINee fue siempre uno de mis grupos masculinos favoritos en kpop y siempre pensé que Jong Hyun era una persona con un corazón de oro que siempre cuidaba de todos y trataba a las personas con respeto y cariño. Me ha dolido muchísimo descubrir la noticia de que Jong Hyun se suicidó ayer. Incluso se me han saltado las lágrimas porque ha sido algo tan inesperado. Pensar en lo triste que él debió sentirse para hacer eso y en lo triste que deben sentirse las personas cercanas a él y sus fans hace que se me rompa el corazón.

Mi más sincero pésame a la familia, amigos y a todos los fans de Jong Hyun y SHINee. Espero que Jong Hyun esté en un lugar mejor y que allí donde esté él sea muy feliz y no sienta dolor alguno nunca más. Jong Hyun siempre fue una buena persona y ahora seguramente sea el ángel guardian de todas las personas que le aman y a las que él amó.

Por favor, si tienes problemas, te sientes triste o sufres depresión y ansiedad acude a un especialista y habla con las personas en las que más confies y a las que más ames.

Todas las personas de este mundo somos preciadas y todos merecemos amor, aceptación y comprensión. Si tienes algún amigo o familiar que sufra depresión y ansiedad, apóyalos, compréndelos y busca junto a ellos la ayuda psicológica que necesitan. Muéstrales que no están solos y que pueden contar contigo en todo momento. A veces los gestos más pequeños de afecto, compresión y apoyo pueden salvar vidas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario