jueves, 4 de julio de 2024

Krystal y Jang Dong Yoon como MC en los 28th Bucheon International Fantastic Film Festival [BIFAN] (31 fotos), 4/07/2024.

Imagen   

Imagen  

Imagen  

Imagen

Imagen 

 Imagen     

Imagen

Imagen 

Imagen

Imagen   

Imagen

Imagen    

Imagen  

Imagen 

Imagen 

Imagen 

Imagen   

Imagen  

Imagen

Imagen  

Imagen 

Imagen   

Imagen

Imagen  

Imagen   

Imagen  

Imagen   

Imagen

Imagen

Imagen  

Imagen

cr: mydaily, SPORTSQ, Newsen, YONHAPNEWS, OSEN, Dispatch, iMBC, HERALD POP, SPOTVnews, SEGYE, tegged, owners,


26 comentarios:

  1. Krystal y los vestidos largos son una perfecta combinación.

    ResponderEliminar
  2. Adoro verlos juntos otra vez.

    ResponderEliminar
  3. me encanta su vestido y su presencia

    ResponderEliminar
  4. Aishhhhhhhhhh, ya echaba de menos que tuviera actividades oficiales

    ResponderEliminar
  5. Sus visuals tienen mucha química.

    ResponderEliminar
  6. Ese vestido es muy bonito

    ResponderEliminar
  7. Tan preciosa, parece una reina.

    ResponderEliminar
  8. Llego a se yo con eso zapatos y doy un espectáculo en plena alfombra roja.

    ResponderEliminar
  9. ¿Se ha vuelto a oscurecer el cabello? Antes parecía más claro. ¿Algún proyecto nuevo? Ojalá.

    ResponderEliminar
  10. Hoy es un buen día para todos nosotros.

    ResponderEliminar
  11. HERMOSA, ELEGANTE, CARISMÁTICA, ENCANTADORA Y TODO LO QUE TE PUEDAS IMAGINAR. ADORO TODO.

    ResponderEliminar
  12. Soy yo o le queda un poco grande ese vestido????

    ResponderEliminar
  13. El cabello y el maquillaje son de 10, pero el vestido no me convence.

    ResponderEliminar
  14. Su cuerpo es precioso, pero ese vestido no la estiliza muy bien que digamos.

    ResponderEliminar
  15. No en serio, su pelo es un A+

    ResponderEliminar
  16. Ese vestido tiene demasiadas arrugar y eso implica que no es de su talla.

    ResponderEliminar
  17. que marca de joyas lleva?

    ResponderEliminar
  18. Soy yo o parece que del evento para TAG a este festival ha cambiado su color de cabello en el mismo día o es la iluminación. En el evento para TAG parecía más claro.

    ResponderEliminar
  19. Yo también siento que el vestido le queda grande, pero por lo demás está muy guapa. Ojalá tenga muchos más eventos este mes.

    ResponderEliminar
  20. Me alegro que tenga trabajos, pero no me agrada su nueva agencia. No parece que la ayuden mucho a encontrar nuevas oportunidades.

    ResponderEliminar
  21. Esas joyas son perfectas para ella.

    ResponderEliminar
  22. Nuestra princesa sofisticada. Luce hermosa.

    ResponderEliminar
  23. Cada vez que veo a Krystal en un evento me doy cuenta de que tiene mucha presencia.

    ResponderEliminar
  24. Vestida y maquillada más clásica que en el otro evento, pero igualmente encantadora y carismática. La amo.

    ResponderEliminar