jueves, 17 de julio de 2014

Sobre Krystal y Sulli y M! Countdown, 17/07/14.

Por lo que he leído en twitter Krystal actuó en M! Countdown estando enferma y al parecer ella lucía muy cansada y pálida. Incluso Victoria se quedó a su lado al final del programa y le pasó un brazo por los hombros para apoyarla. Si os fijais, cuando Victoria estaba dando su agradecimiento después de entregarles el premio, Krystal se mantenía dentrás de Luna y su rostro mostraba que ella no se encontraba bien y que estaba muy pálida y sus ojos se mantenían cerrado porque estaban un poco inchados.
Sulli no pudo asistir debido a que estaba enferma con un resfriado y que SM estaria mirando su condición para ver si ella podría asistir a los próximos programas para promocionar Red Light junto a las demás miembros.
Espero que ellas dos se recuperen pronto y estén saludables. ^^
Muchos fans han estado agradeciendo a Krystal por asistir a M! Countdown y haberse esforzado para dar lo mejor de sí misma hoy incluso estando enferma y también han enviado apoyo a Sulli para que se recupere pronto.
Apoyemos todos los fans de f(x) a estas chicas tan increíbles y que se esfuerzan tanto por aportarnos buena música y talento. Sigamos apoyando su nuevo album Red Light, sus apariciones en TV, su actuaciones y sus futuros proyectos. :)
(Karen).

No hay comentarios:

Publicar un comentario