miércoles, 17 de septiembre de 2014

Cortes del episodio 1 de ''My Lovely Girl'', 17/09/14.



5 comentarios:

  1. ¿Qué opinas sobre la actuación de Krystal? Yo creo que Krystal lo ha hecho bien, no genial, pero bien y creo que los haters son simplemente histericos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que Krystal lo ha hecho bien porque este es el primer personaje principal al que se enfrenta. El primer episodio ha ido muy rápido, algo raro al principio debido a que del accidente y muerte de su hermana que pasa de forma inmadiata salta a tres años después. Yo creo que hubiese sido mejor si ese accidente aparecía en el drama como un flash del protagonista masculino.
      Krystal ha mejorado mucho su actuación desde su debut y yo me siento orgullosa de ella, sinceramente ella ha sido bastante más natural que otros actores que yo he visto y su personaje es creíble. Krystal no es la mejor actriz, pero ella está mejorando y creo que cuando termine este drama ella será una mejor actriz. The Heirs empezó con gente que la criticaba a todas horas y terminó con gente que aplaudió su actuación.
      Todos los que hemos visto a Krystal actuar sabemos que ella se vuelve cada vez más natural con cada episodio y por eso alguna gente debería esperar antes de juzgarla, de hecho creo que la gente que tanto la critica ni siquiera la ha visto actuar más de un minuto.
      En cuanto a esos haters, dejalos que hablen todo lo que quieran. Krystal tiene muchos fans leales que la aman y apoyan. Dale todo tu amor a Krystal porque eso es lo que debemos hacer todos sus fans.
      Krystal ha trabajado muy duro, así que debemos darle nuestro apoyo y ver su drama.
      Si teneis cuenta de google podeis darle like a estos videos que son de la página oficial de SBS, eso la ayudaría. También podeis comentar apoyandola en twitter y en youtube en estos videos. ^^

      Eliminar
    2. Lo siento por mis faltas de ortografía, pero hoy estoy muy cansada y ha sido un día algo agetreado. Por favor, den apoyo a Krystal y eso nos hará mejores fans porque ella está trabajando muy duro en este drama. :)

      Eliminar
    3. Si tu hablas por los knetizens, ellos son un montón de haters sin cerebro que solo saben quejarse de todo y criticar a todos. Krystal ha actuado aceptablemente y creo que ella lo hará mejor en los próximos capítulos.

      Eliminar
    4. Yo no me preocupo demasiado porque mi amiga estuvo en Corea y me dijo que los netizens que dejaban malos comentarios, hablaban sobre quien se había hecho cirujía estética, que feo es tal persona, que mal actúa tal persona,.... son niños de secundaria que no tienen otra cosa que hacer y que en su mayoría ni siquiera ven los dramas y critican a la gente en general y casi siempre comentan las mismas personas en todos los articulos.

      Eliminar