sábado, 20 de septiembre de 2014

Los Knetizens está diciendo que Krystal consiguió plastic surgery, pero voy a mostrar muchas fotos de ella que dicen lo contrario..

Dado que han puesto fotos como supuestas pruebas de que ella se ha hecho plastic surgery (cirujia estética), yo voy a mostra muchas fotos de Krystal. Nadie sabe  si Krystal se ha hecho o no cirujía, pero esta gente está utilizando fotos de Krystal como evidencias y eso es ridículo. Ahora yo utilizaré otras fotos como evidencias. Lo que trato de decir con esto, es que nadie sabe si Krystal se ha hecho algo o no porque las fotos están cogidas desde diferente ángulos y nadie puede afirmar que ella se haya hecho cirujía.

Predebut fotos:
http://megumiblue.files.wordpress.com/2014/06/jiuuu.jpg  Gambar     



 

  

 



    [PRE-DEBUT] 140204 f(Krystal) - At 12 Years Old - Pictorials - I heart f(x) - f(x) (에프엑스) International Forum  Gambar 
[PRE-DEBUT] 140204 f(Krystal) - At 12 Years Old - Pictorials - I heart f(x) - f(x) (에프엑스) International Forum  Thumbnail  Thumbnail
[PRE-DEBUT] 140204 f(Krystal) - At 12 Years Old - Pictorials - I heart f(x) - f(x) (에프엑스) International Forum 
[PRE-DEBUT] 140204 f(Krystal) - At 12 Years Old - Pictorials - I heart f(x) - f(x) (에프엑스) International Forum
[PRE-DEBUT] 140204 f(Krystal) - At 12 Years Old - Pictorials - I heart f(x) - f(x) (에프엑스) International Forum      http://tefaniarofidha.files.wordpress.com/2011/04/gallery_1_4_8233.jpg  http://tefaniarofidha.files.wordpress.com/2011/04/gallery_1_4_1380.jpg
Gambar
http://megumiblue.files.wordpress.com/2014/06/8718179120a11556218469l.jpg
http://tefaniarofidha.files.wordpress.com/2011/04/krystalgraduationpicture.jpg    


2009:

      Thumbnail Thumbnail Thumbnail Thumbnail                        
    

2010: 
    
 
      


             
   
http://a.disquscdn.com/uploads/mediaembed/images/1311/525/original.jpg (Ellos utilizaron esta foto como prueba de que ella se hizo eyeline surgery (cirujía de doble párpado), pero ella grabó este drama al mismo tiempo que la foto de arriba y Krystal utiliza doble line taped, es un material que utilizan los asiáticos para tener doble párpado)
Thumbnail ( pero en el mismo drama ella tenía doble eyeline, doble párpado)
   

         
 
 
        
                          


2011:
 

                                       
  


   (Escena que pertenece a un capítulo que emitieron en Noviembre 2011)
(Diciembre 2011)
2012:


    
    

                
  
 
(Sin eyeline tape)



(Con eyeline tape)
     




2013:
    

(Grabado entre Marzo y Abril. Con eyedline tape)
 
  (En Junio sin eyedline tape)   
  Thumbnail (con eyelinetaped en Hong Kong) Thumbnail  (Sin eyelinetape el día después de Hong Kong)
 
 
         
 
   
   
(Krystal sin maquillaje y con el mismo doble eyedline que tenía cuando era pequeña, esta foto fue tomada el año pasado por su cumpleaños, en Octubre y su nariz luce igual que en 2009 y en su predebut)

2014:
 
Gambar
(Krystal sin doble eyeline tape, luce igual que en su pre-debut)     



Thumbnail  
Conclusión: Krystal tiene la misma naríz y ojos desde que era pequeña. Ella utiliza eyedline tape.

  Thumbnail 
(Misma nariz, ;))

Thumbnail  Thumbnail  Thumbnail Thumbnail

eyIakhh.jpg 
Krystal lleva eyeline tape como se ve en esta foto. 

Thumbnail (esto es lo que se utiliza para hacer el doble párpado, es como una fina lámina de plástico que se situa en el ojo y tiene efecto de doble pápado, Krystal lo utiliza para que remarcar su doble párpado).


cr: owners


7 comentarios:

  1. Yo sinceramente no creo que Krystal haya tenido alguna cirujía plastica, ella luce igual. Lo unico que a cambiado en ella desde 2009 es que su cara que ahora es mas fina, pero es normal porque en 2009 krystal tenia 14 años y ahora tiene 20, ella ha perdido la redondez de la niñez y tiene un rostro mas fino.

    ResponderEliminar
  2. Yo también creo que depende del ángulo, Krystal no ha cambiado casi nada desde su debut y la gente que dice que Krystal ha tenido cirujia no tiene ni muestra pruebas nunca, solo fotos con distintos ángulos. Krystal simplemente ha madurado y se ha convertido en una señorita muy atractiva.

    ResponderEliminar
  3. Krystal esta igual que cuando peque.

    ResponderEliminar
  4. Yo no veo que se haya operado, pero es cosa suya no de otra gente. La gente la critica probablemente porque le tiene envidia y tambien porque probablemente su bias realmente si esté operada.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo no veo que se haya hecho cirujía, todo depende del ángulo de las fotos. Esos netizens son unos payasos, siempre inventando y juzgando. Habría que verlos a ellos, que tienen la boca más grande que el corazón.

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que Krystal ha madurado naturalmente. Además, cuando ella debutó ella tenía 14-15 años, han pasado casi cinco-seis años desde entonces y es natural que su cara haya cambiado, la gente no permanece con la misma cara toda la vida. Krystal ya ha salido de la pubertad y eso hace que su piel sea más bonita y además ella dejó de tomar el sol, lo que hace que se vea más blanca y su piel más sana. Ella ha adelgazado también y yo creo que ella es natural. Su nariz y sus ojos no parecen haber cambiado algo. Ella utiliza eyeline tape y eso lo saben todos sus fans, y su nariz es igual, además, las fotos en la que Krystal sonríe o está haciendo caras raras no cuentas porque mira esa foto de Krystal y Jessica en 2013 después del festival de Hong Kong, esa gente es ciega y además hablan cuando no saben nada.

    ResponderEliminar
  7. Por favor, cuales pruebas muestran esa gente? Krystal parece igual que cuando era pequeña, lo unico que ha cambiado a sido el color de su piel porque ya no toma el sol y vive en Corea. Además, su piel es más bonita ahora ya que ha pasado la pubertad. Si esa gente acusa de algo a Krystal, que muestren pruebas por lo menos. Krystal ha siempre estado ocupada, esa operaciones de ojos o nariz necesitan al menos de dos a cuetro semanas de recuperacion para que cicatrice bien, asi que me digan como lo ha hecho? El año en el que estuvo mas desahogada fue en 2012 y aun asi, termino de grabar su drama, hizo muchos photoshoots y cf, grabo programas y fue vista en el instituto diariamente.

    ResponderEliminar