domingo, 20 de septiembre de 2015

Entrevista de Krystal para NYLON Magazine Octubre 2015.

NYLON: Tubimos una entrevista en febrero del año pasado, ¿verdad?  Esa vez, dijiste que tus metas eran comprar una cámara y conseguir el carnet de conducir, pero como yo ví en OnStyle >Jessica & Krystal>, parece que tus habilidades conduciendo han mejorado bastante.

Krystal: Todavía conduzco como siempre cuando tengo tiempo libre. Compré una cámara que el fotógrafo que hizo el photoshoot de los album Electric Shick y Pink Tape me recomendó en Nueva York. Hice bastante fotografías cuando estuve en Nueva York, pero cuando volví a Corea, no salí mucho y no tuve algo para fotografiar. Haré fotos otra vez cuando empiecen las promociones de f(x).

NYLON: Después del drama ''My Lovely Girl'', ¿fuiste a unas vacaciones? ¿cuáles fueron tus pensamientos mientras viajabas?

Krystal: Creo que hubieron algunas emociones subiendo y bajando. Algunas emociones son duras para clasificar, no puede encontrarse una respuesta para ello. 

NYLON: Este año termina pronto, ¿empezaran nuevas actividades pronto también? ¿ cómo quieres que sea el final de 2015? 

Krystal: Honestamente, no hubo algún deseo o meta que yo deseara alcanzar a principios de año. El pensamiento de querer descansar llegó a ser bastante, he querido viajar también y creo que ya he cumplido esta parte. Cuanquier cosa que sea, este año pasó realmente rápido. No hay nada que haya lamentado y nada que desee que empezara de nuevo otra vez. Todo lo que quiero es reunir toda la energía de las cosas que yo no he hecho en los pasados meses y ponerla en los meses que vienen.

NYLON: Cuando viajas no puedes perderte la diversión, ¿algo que te hace realmente feliz después de comprar?

Krystal: He estado coleccionando algunos utensilios de cocina ultimamente, y recientemente fui a Londres y compré algunos platos, tenía miedo de que se rompieran y los envolví bien jaja. Cuando como en casa, pongo la comidad en el plato que me gusta y mi humor llegará a ser realmente bueno. 

NYLON: ¿Parece que eres la única que ha tenido el pelo largo el periodo más largo de tiempo comparado a las otras miembros?

Krystal: Me gustaría intentar un pelado corto algún día, es porque hasta hoy no ha habido alguna buena oportunidad para ello. Mientras haya tiempo, el pelo crecerá y no estoy asustada de cortarlo.

NYLON: ¿Algún momento en el que te hayas sentido sensible por la edad?

Krystal: Porque empecé en esta industria cuando estaba en mis diez (cuando tenía quince), quizás tengo un sentimiento diferente comparado a gente de la misma edad. Algunas veces pienso de esta manera ''Ahh...ya estoy en mis veinte, ya no soy la más joven''. Nuevas estilistas y maquilladoras me llaman unnie ahora mismo y cada vez que utilizan palabras formales conmigo me sonrojo jaja. Pero como mi edad incremente, comparanda a mí creciendo, en un cierto punto del tiempo he acumulado numerosas experiencias y he llegado a ser más serena. 

NYLON: ¿Algún pensamiento de quiero llegar a ser este tipo de persona en el futuro?

Krystal: He estado viviendo la vida siendo capaz de adaptarme a diferentes circunstancias en el pasado. Cuando las oportunidades vienen es bueno agarrarlas mientras puedes pero si las pierdo, no me sentiré triste tampoco. No me gusta sentirme enredada, cuando soy infeliz, se mostrará en mi cara y cuando mi estado metal es pacífico/tranquilo mi cara mostrará felicidad después, así podré dar energía a la gente a mi alrededor.

NYLON: Para Krystal, ¿cuáles son las condiciones que necesitas para llegar a ser feliz?

Krystal: Claro que el ambiente alrededor tuyo es muy importante. Teniendo a la gente que te quiere y aprecia y la gente que quiero y aprecio. Sin esta gente, aquí habrá una muy muy gran diferencia. Si tienes tal gente en tu mesa será perfecto también.

NYLON: Cuando las emociones llegan a ser conplicadas, nada bate a viajar, ¿verdad?

Krystal: Siempre me ha gustado viajar, los lugares a los que he ido este periodo de tiempo me ha dejado muchos recuerdos hermosos, es algo que no olvidaré momentaneamente, mis mejores amigas estudian en universidades americanas la mayor parte del tiempo, ellas van a Nuava York a menudo también. Pero esta vez, tenía un sentimiento de seguridad, comparado a me gusta la ciudad; la ciudad con la gente conmigo suena más apropiado.

Traducido al español por: Karen (Krystal Jung - Jung Soo Jung España)

No hay comentarios:

Publicar un comentario