martes, 18 de octubre de 2016

Entrevista traducida al español de Krystal y Jessica para COSMOPOLITAN Magazine Noviembre 2016, 17/10/16.



1. Nueva York es un lugar familiar para ambas, ¿verdad?

Jessica: A menudo venimos aquí en nuestras schedules/agendas personales separadamente, pero ha pasado un tiempo desde que coincidimos en nuestros horarios y venimos aquí juntas.

Krystal: También es la primera vez en reunirme con unnie overseas (fuera de su país) en un largo tiempo, se siente diferente. Grité cuando la ví en el hotel, porque estaba tan feliz de verla. 

2. Eso es muy adecuado para las hermanas ''JeKeu'' quienes son conocidas por su extremo amor de hermanas. ¿Sois del tipo que van de vacaciones justan a menudo? ¿Dónde son las más memorables?

Jessica: Más que un lugar poco familiar, me gusta pasar mis vacaciones personales en lugares familiares como LA o Nueva York. Despertarte tarde en la mañana e ir a comprar comestibles en el supermercado, el tiempo pasado comiendo buena comida.

Krystal: ¿De verdad? ¡Para mí es Hong Kong!

3. Si buscas ambos de vuestros nombres, nuevos artículos sobre vuestras emisiones comiendo donut, hamburguesas y más aparecen muy amenudo. ¿Qué menú os gusta más?

Jessica: Pan. Si sale un nuevo pan, definitivamente quiero probarlo. Cuando vamos a casa, lo vuelvo a comprar y lo compartimos, o si estamos cansadas de pan normal, lo untamos (con mermelada u otras cosas) y lo comemos.

Krystal: Me gusta el dduknokki. A ambas nos gusta los aperitivos, por lo que compartimos entre nosotras algún nuevo lugar que descubrimos.

4. Te sientes como si hubiera un lugar que tengas que visitar cuando estáis en Nueva York.

Krystal: The Whole Foods Market, que está lleno de fruta fresca e ingredientes orgánicos. Para comprar, voy a la tienda de diseño Soho, Creatures of Comfort. Y cuando el clima es bueno, me gusta andar por los paseos de Williamsburg, Brooblyn.

Jessica: Definitivamente voy a Bergdorf Goodman Departament Store, porque puedo ver todas las tendencias recientes en un lugar.

5. Como hermanas que llevan ropa a la moda, no dejáis fuera las compras. Vuestros estilos parecen muy similar pero diferentes al mismo tiempo.

Jessica: A ambas, a Soojung y a mí nos gusta un estilo clásico y morderno.

Krystal: Sin embargo, unnie tiene un estilo más femenino, mientras que yo tengo un estilo más cómodo.

6: Las hermanas algunas veces pelean por la ropa. ¿Hay algún artículo en el vestuario de la otra que quieras?

Jessica: A Soojung le gusta llevar pantalones, lo que quizás sea por su ojo perpicaz para lucir idónea que es también extraordinario. Hay muchas veces en las que gano inspiración de las ropas que Soojung lleva, pero recientemente sus pantalones han atraído mi atencións.

Krystal: Quiero el vestuario completo de unnie. Desde que lanzó su marca, ella hace sus propios diseños personalmente, por lo que hay ropa que quiero ponerme. 

7. Puedo sentir que pasáis tanto tiempo juntas que sois capaces de familiarizaros con el estilo de la otra. ¿Si tuvieras que escoger un recuerdo de vuestra infancia que más os guste, sería?

Jessica: El recuerdo de jugar en el mar frente a nuestra casa en San Francisco cuando éramos jóvenes. Cuando jugábamos en la playa, nuestra madre tomaba fotos de nosotras.

Krystal: Después de que mi hermana volviera de la escuela, recuerdo ayudarla mirando sus posiciones de natación. Después de esperar a que sus lecciones terminaran, en verano tomábamos helado, y en invierno íbamos a casa mientras comíamos bunggeobbang (pan en forma de pezcado).

8. ¿Incluso entonces ambas érais hermosas hermanas que atraíais la mirada de la gente, verdad?

Jessica: Soojung tenía una imagen más inocente. Cuando ella tenía tres años, sus ojos eran redondos y su piel era blanca, incluso mi yo joven pensaba que ella era hermosa.

Krystal: Unnie era hermosa cuando era joven, pero su aspecto presente brilla más. Se siente como si ella esté encontrando el look que es más como ella.

Traducción de corano a inglés por hamsoonie.
Traducción de inglés a español por Karen.

Si utilizan esta traducción, den los créditos completos y necesarios.

También cr a COSMOPOLITAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario