martes, 18 de octubre de 2016

Entrevista traducida al español de Krystal para JELLY Magazine Diciembre 2016, 17/10/16.



1. ¿Qué tipo de grupo es f(x)?

Krystal: un grupo dance pop femenino de cuatro miembros con una atmósfera única. Estamos continuamente desafiándonos con nueva música.

2. Aunque Krystal es la más joven, ¿ qué role tienes en el grupo?

Krystal: Pienso que es un maknae role. Como tenemos una buena relación parecida a la de hermanas, cuando estamos juntas me siento muy cómoda y amenudo actuo como una niña con las unnies.

3. Cuéntanos un episodio de tu primer tour en Japón llevado a cabo en Febrero, ''f(x) the 1st DIMENSION 4 - Docking Station in Japan''

Krystal: Actuamos en Tokyo, Nagoya, Osaka y Fukuoka, y en el último día del tour, ¡el hitsumabushi (es una comida) fue realmente delicioso! Victoria unnie y yo comimos casi cuatro porciones/raciones juntas (risas). No pude olvidar el sabor, por lo que cuando volví a Corea, también busqué restaurantes hitsumabushi. El propietario de ese restaurante parecía haber aprendido en Japón, ¡por lo que el sabor era similar al que tuve en Japón! Oishi ♡ (delicioso en japonés).

4. ¡Cuéntanos tu especialidad!

Krystal: Creo que tengo muy buenas habilidades atléticas, por lo que los deportes en su totalidad. ¡En verano disfruto nadando, y en invierno voy a esquiar!

5. ¿Qué color te gusta?

Krystal: Rojo. Aunque raramente compro ropa de color rojo, tiendo a comprar bolsos y accesorios en rojo. Desde que el fondo del photoshoot de hoy es rojo, está iluminando mi estado de ánimo. ♡

6. ¿Qué comida te gusta lo suficiente para comerla todos los días?

Krystal: ¡Pan! Ya sea pan normal o pan integral, me gusta el tipo de pan básico. ♡ Me gusta comerlo tal cual, pero también unto mermelada o hago sandwiches de aguacate con él.   


7. ¿Comida que no te gusta?

Krystal: Platos con hormonas (no entendí esta parte, puede que sea comidas embasadas) o los pies de cerdo (jokbal). No me gusta su aspecto tampoco. Comemos patas de pollo en Corea pero yo no puedo (risas).

8. ¿Número que te gusta?

Krystal: Me gustan los números de mi cumpleaños, ¡así que 94 de 1994 o 24 de 24 de Octubre!

9. ¡Cuéntanos 3 cosas que debes tener en tu bolso!

Krystal: móvil, cartera y la última cosa es...¿productos para labios? Tengo tanto pintalabios como bálsamos de labios.

10. ¿Cuál es tu tesoro?

Krystal: Aunque no quiero decir que es mi tesoro no.1... ¿mi móvil? Porque está lleno de fotos, mensajes que he escrito hasta ahora y más. Si mi teléfono se rompe será un gran shock para mí.

11. ¿Cómo pasas tus descansos?

Krystal: Básicamente me gusta pasarlo relajadamente en casa. Si es un descanso largo, voy de vacaciones. Los lugares a los que me gusta ir son complejos como Koh Samui en Tailandia.

12. ¿Cuál es tu modo de recuperar energía cuando estás cansada?

Krystal: ¡Dormir es lo mejor! También a menudo utilizo velas aromáticas en casa, y me curo/sano con las dulces esencias.

13. ¿Cuál es tu consejo para el cuidado de la piel?

Krystal: ¡No olvidar el tónico, la crema de ojos y la crema hidratante! Pero dado que soy perezosa, hay muchas veces donde solo hago lo simple (risas).

14. ¿Qué tipo de maquillaje te gusta?

Krystal: Maquillaje natural inocente. Pero no soy buena maquillándome, así que cuando estoy en un descanso/vacaciones solo salgo sin maquillaje.

15: ¿Una palabra japonesa que te guste?

Krystal: La que más uso es ''¡Oishi!'' (risas)

16. ¿Cuándo te sientes feliz?

Krystal: Dejando de lado los días en los que algo especialmente malo ocurre, el pensamiento ''Soy feliz'' ocurre, porque puedo estar con la gente preciada para mí y hablar y reír con ellos... ¡Siempre me siento llena de felicidad!

17. ¿Un lugar en Corea que es el más popular ahora y que debería recomendar?

Krystal: Aunque no es solamente popular ahora mismo, me gustaría recomendar el Han River. Hay parques al lado del río y es un lugar para descansar que hombres y mujeres, mayores y jóvenes pueden disfrutar. También venden buena comida y puedes ir de caminata o excursión y disfrutar de un tiempo relajante.

Traducción de japonés a coreano por @L_812112.
Traducción de coreano a inglés por hamsoonie.
Traducción de inglés a español por Karen.

También cr a JELLY Magazine.

Si utilizan esta traducción den los créditos completos y necesarios.

(Espero que hayáis disfrutado con la entrevista. Karen)

No hay comentarios:

Publicar un comentario