jueves, 5 de enero de 2017

Comentarios de knetizens sobre el posible debut en solitario de Krystal.




vía: KRYSTALCHNFAN

He encontrado esto en KRYSTALCHNFAN y me ha resultado interesante para compartirlo con todos, dado que Krystal ha estado recibiendo comentarios positivos y de apoyo de los knetizens.

Ahora yo los voy a traducir al español, para las personas que no entiendan coreano o inglés.

-soojung ah ¿Qué ocurrió? 

-Se ha dicho que soojung debutará como cantante solista. Por favor, pon más atención a f(x), empieza a reclutar Meu desde Febrero y haz un concierto.

-Increíble, soojung ah. Fue difícil para tus fans esperar durante tanto tiempo.

-¿Krystal debutará como cantante solista? ¿Es esto real?

-Realmente esperando por ello. Es tan genial.

-Realmente esperando por Krystal.

-Si f(x) pudiera tener un comeback una vez más, 2017 va a ser tan feliz.

-Soojung a yo siempre te voy a apoyar. Espero que no será muy tímida durante la publicación del album. Soojung hará su mejor (esfuerzo). Te veo pronto.

-Realmente esperando por Krystal.

-Krystal canta bien, baila bien y se ve bien (es hermosa). Ella terminará haciéndolo muy bien. Por favor, haz comeback como un grupo con f(x). Increíble. Esperando por ello. 

-Te amo, soojung a. Me siento tan feliz.

-El momento en el que vi esta foto, casi aplastó mi alma.

-Luna está llena de energía. Krystal también canta bien. Sucumbí a f(x).

-Como una señorita, ella tiene músculos abdominales no inferior a los de un hombre. Mantente en forma.

-¿De dónde es la noticia? Me sentí tan triste que ellos no tuvieran un comeback el año pasado.

-Se ha dicho que ella va a hacer un debut en solitario. Desde esta mañana, me siento tan genial y mi corazón está latiendo tan rápido. 

-Realmento esperando por ello.

-Espero verte pronto. f(x) por favor tened comeback también.

-Tan genial.

-Finalmente, he escuchado alguna noticia emocionante. 

--------
SM responde: ''Krystal debutando como solista no ha sido decidido todavía.''

-Es casi real en show biz.

-Eso significa que ella debutará.

-Ellos siempre lo dicen de esa manera y al final lo hacen. Soojung a, esperando por tu solo.

-¡Soojung a va a hacer un solo! Estoy tan agradecida y siempre apoyándote.

-No os preocupéis chicos. Ellos siempre lo dicen de esa manera, pero al final lo hacen.



Si os fijáis en los comentarios más votados positivamente, Krystal está recibiendo mucho apoyo. Independientemente de lo que algunos pocos haters puedan decir sobre el talento o la personalidad de Krystal, concentrémonos en apoyar a Krystal y no hagamos caso a las personas que hablan mal de Krystal. Pues lo importante es sentirnos feliz por Krystal y apoyar su trabajo. Karen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario