miércoles, 23 de marzo de 2016

Como ayudar a Krystal contra los haters en su Instagram.







 

Hoy algunos seres (no sé si humanos por lo que se ve) están dejando insultos y comentarios de odio en la cuenta de Instagram de Krystal, para ayudarla podéis hacer estas dos cosas:

1. Reportar a los usuarios que dejaron ese tipo de comentarios insultantes.
2. Escribir buenos comentarios en las fotos de Krystal, tantos como queráis para hacerla sentir apoyada y que no haga caso a esa gente maliciosa e inmadura.

Lo que no debéis hacer:

1. No empecéis una guerra verbal con esos usuarios maliciosos.
2. No los insultéis porque no es necesario y porque somos más elegantes y maduros que ellos.
3. No insultar a los miembros de EXO solo porque algunas de sus fans estén insultando a Krystal (EXO no es culpable de lo que algunas de sus fans hacen).

Todo lo que debéis hacer es mostrar mucho amor, cariño, afecto y apoyo a Krystal porque esa es la mejor manera de que ella se sienta bien.

Aquí os dejo el enlace del instagram de Krystal: aquí

2 comentarios:

  1. Algunas fans de exo son tan inmaduras y dan vergüenza. Es decir, si se molestaran en ir un poco más allá y leyenran, sabrían que todos los rumores de Krystal saliendo con Kai están basados en mentiras de una persona que ya lo desmintió y dijo que todo había sido una broma de una amiga.

    ResponderEliminar
  2. Lo peor de todo es que las que hacen esos comentarios son obsesivas y locas. Dan miedo. Oppa nunca se enamorará de gente tan mala como ustedes, la villana siempre pierde. LOLOLOLOL

    ResponderEliminar