domingo, 27 de marzo de 2016

La elegancia de Krystal con pintalabios rojos.


cr: GQ

Krystal con labios rojos se parece mucho a las actrices antiguas que tanta elegancia tenían.

Sinceramente, me sorprendió cuando la ví en el photoshoot para la revista GQ (sobre todo en esta foto). Creo que Krystal debería hacer más photoshoots con conceptos clásicos y elegantes.

Ya sabéis que Krystal tiene un aspecto más bien neutral, androgeno, pero creo que eso es lo que hace que los diferentes conceptos le queden bien o que ella se vea bien con cualquier tipo de ropa. Lo que yo creo es que Krystal tiene una cara elegante, no estoy hablando sobre belleza, sino sobre presencia.

Cuando la veo creo que su cara y su cuerpo tansmiten elegancia. No sé si otros pensarán como yo, pero eso es lo que siempre he visto en Krystal. Krystal me recuerda a las actrices antiguas de los años 50/60, con un aspecto clásico y elegante.

6 comentarios:

  1. A mí me parece muy hermosa. Alguna gente dice que ella no es nada especial, pero a mí me resulta verdaderamente hermosa y es algo que no puedo evitar. Odio cuando intentan compararla con otra persona porque esa otra persona es su bias y dicen que Krystal es fea. No hay necesidad de menospreciar a Krystal, solo porque a ellos les guste más su bias. Hasta lo que yo sé cada uno tiene sus propios gustos y a mí me gusta más Krystal y me parece mucho más hermosa y única que otras idols y actrices. Hay algo en Krystal que me parece muy especial y desde mi punto de vista ella es realmente hermosa.

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien pense lo mismo cuando ví su photoshoot. Ella luce tan preciosa y le queda tan bien ese color de pintalabios. :)

    ResponderEliminar
  3. Quiero que tenga más photoshoots con un concepto elegante y con vestidos largos de coctel. Creo que Krystal puede representar la elegancia de los años cincuenta como dices.

    ResponderEliminar
  4. A mí lo que más me llama la atención es que casi siempre utilizan un maquillaje muy sutil en sus photoshoots por lo que ella se ve más natural y cercana que otras chicas que hacen photoshoots y llevan demasiado maquillaje. Siento que sé lo que dices cuando hablas sobre su elegancia, no es que Krystal sea la chica más hermosa, pero su presencia la hace más hermosa. A mi parecer sus photoshoots son hermosos y como modelo es bastante buena. No soy fan de Krystal, pero al encontrar esta foto en google (lo que me ha traido aquí) ella me ha gustado mucho físicamente. Desde un punto totalmente objetivo, creo que ella tiene el tipo de cara que les gusta a los fotógrados y diseñadores por ser androgena. Incluso en la simplicidad se encuentra más belleza que en la exagerada belleza. Puede que me gustan más las chicas con una belleza más simple, que las que parecen demasiado bellas. A partir de ahora me pasaré más por aquí y veré más cositas de esta chica.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho esta foto, se juega con la dulzura de un maquillaje sutil en los ojos y unos labios que llaman la atención. Me gustó tanto verla con este concepto de photoshoot.
    Algo que siempre he querido decir es que quiero verla actuar en un drama/película como alguien de la aristocracia que monta a caballo y tiene un carácter fuerte e independiente. Tengo la imagen en la cabeza de que ella puede hacerlo bien. LOL

    ResponderEliminar
  6. Hermosa. Me encanta su rostro porque tiene algo que gusta y que resulta refrescante y atractivo. He leído varias de sus entrevistas que has traducido y creo que es una chica independiente, con los pies en la tierra y reservada. Independientemente de las malinterpretaciones que hayan podido haber, creo que ella es una buena chica, muy dulce y a la que no le resulta fácil sonrreír.

    ResponderEliminar