domingo, 10 de octubre de 2021

Traducción al español del video oficial del episodio 2 de ''Jessica & Krystal US Road Trip''.

 

cr: 라이프타임

(Primero podéis leer la traducción en español y después podéis ver el video completo)

[Jessica y Krystal están llegando a su siguiente destino] 
 
J: ¿A dónde vamos?

K: Brooklyn Williamsburg. 
 
[El mundo de Soojung y sus amigos] 
 
J: Vamos a tu mundo. 
 
K: No realmente. Es mitad y mitad para mí. 
 
J: Eso es verdad. 
 
[Amante de Brooklyn a medias / Razón para ir a Brooklyn] 
 
J: Tienes un poco de mezcla. (Se refiere a los lugares que ama o en los que se siente cómoda)

[Brooklyn - lugar que Krystal frecuenta con sus amigos] 
 
J: Visitas bastante Brooklyn. 

[Jessica quiere ir con Krystal] 
 
J: Me puedes dar un tour. 
 
[Krystal siendo una guia turística para Jessica, una ESTJ]

J: Krystal me va a llevar a algunos nuevos lugares, por lo que estoy emocionada.

[La lista de deseos de Jessica]

J: Cosas como tiendas vintage, tienda de discos...Tú recientemente compraste un disco. ¿Quieres que te compre uno? 
 
K: Sí.  
 
[Hoy es el día de suerte de Soojung]

[Jessica vaciando su cartera] 
 
J: No debería haber dicho eso. 
 
K: Cualquier cosa que me compres está bien. 

J: Una pulsera. Un disco. ¿Quieres algo más?

[Quiero una hermana como esta]

K: Mi propio avión privado.

[Jessica está retrocediendo]

K: Esta es mi tienda de helados favorita.

[Pero...]

J: Esto....Estas caras cansadas. (Refiriéndose al staff). ¿Compramos algunos helados?

Staff: ¿De verdad?

K: Compraremos helados.

Staff: ¡Vamos!

J: Hoy...hoy...¿Soojung comprará los helados?

K: Seguro. ¿Por qué no?

[Es para el staff]

[Decenas de empleados / Krystal está un poco perdida con las órdenes]
 
[¿Bolas de helado? / ¿Sabores?] 

K: ¿Cómo debería hacer esto? Ordenemos cada uno lo nuestro. 
 
[Es divertido elegir / ¡Ordenar una variedad de sabores para compartir!]
 
J: No, las tres bolas

K: Es difícil pedir tantas órdenes. 
 
[¡Confiamos en Jessica y Krystal! ¡Delicioso helado!]

[Soojung todavía se lo está pensando / Jessica ya está haciendo su pedido]

K: El de earl grey con fuerte fragancia de bergamota.
 
J:  El de chocolate dulce.

J: ¡Todos! ¡El helado ya está aquí!

K: ¿Está bueno?

Staff: Está tan bueno.

K: ¿Verdad? ¡El mejor! Una vez que probéis este, no seréis capaz de comer helado de earl grey y de pistacho en ningún otro lugar.
 
[Ya ha terminado con el de chocolate / Esta amante del helado ya ha comenzado con otro sabor]

J: ¿Este está bueno? Nunca lo he probado antes.

[Parece que ella podría comerse todos los sabores / Mmm] 
 
J: ¿Qué más hay? 
 
[Chocolate & Cookie 'N Cream / Ordenaron dos bolas extra después de la degustación] 
 
K: Pide el de chocolate y ese otro.

J: ¿Cookie 'N Cream?

K: Delicioso.

J: Delicioso.

J: Este lugar comenzó en una camioneta. 
 
[Distraída, intentando conseguir cucharas para el staff]

J: ¡No me está escuchando!

K: No puedo hacer múltiples cosas a la vez. 
 
[Te perdonaré porque compraste el helado] 
 
K: ¿No lo puedes comprender?

J: ¿Cuál te gusta más?

K: No puedo elegir, siempre pido dos sabores.

[El favorito de Krystal: Earl Grey y pistacho] 
 
K: Siempre como estos dos sabores aquí.

K: A mí me gusta el de menta y chocolate con galletas. 
 
K: ¡Menta! Me gusta. 
 
[Las hermanas Jung están en la misma página / A Krystal también le gusta el de menta y chocolate con galletas]

K: Pero alguna gente lo odia. 
 
J: Es realmente polarizado. (Creo que quiere decir que o te gusta o lo odias) Hace tiempo, mis fans... Fue cuando lancé mi album. Compré helado para mis fans. Solo compré de menta y chocolate con galletas.

K: ¿No pensastes en alguien más? 
 
J: Solo pense sobre mí. Ellos saben que a mí me gusta y lo comieron sin decir nada.

K: Ellos son muy amables.

J: Ellos realmente lo son.

K: ¡Creo que a mis amigos les gustará vernos comer aquí! 
 
J: ¿Tus amigos? ¿Tus aburridos amigos?

K: Sí. 
 
[Bromeando / Solo estoy bromeando, amigos] 
 
J: Lo bueno de este lugar es que puedes probar tantos sabores como quieras. 
 
K: Puedes probarlos todos.
 
J: Y después te puedes marchar. 
 
K: Sí. 
 
[Pero es demasiado bueno para marcharse tan pronto] 

[Recargando azúcar con dos bolas cada una] 
 
J: Está realmente bueno si mezclas el de chocolate con el de pistacho. No me copies.

K: Wow, ¡eso es realmente dulce!
 
[Segundo lugar / Williamsburg en Brooklyn] 
 
[Paseando líbremente por Brooklyn Bridge bajo el cálido sol] 

[¡Finalmente yendo a los lugares llenos de recuerdos de Krystal con su hermana!]

K: Si seguimos caminando recto, llegaremos al centro de bolos al que iba con mis amigos. Ese centro de bolos es el más divertido de todos en los que he estado. 
 
J: ¿De verdad? 
 
K: Hay una bola de espejos y una pista de baile. Y allí hacen actuaciones en vivo. Mis amigos y yo nos quedábamos bailando hasta por la mañana. Estoy feliz de estar aquí. ¿No te estás divirtiendo?

J: Me estoy divirtiendo bastante.
 
K: No suenas como si te estuvieras divirtiendo. Te tomó como 0.01 segundos en contestar eso. ''¿Es divertido?'' ''Sí, es super divertido''.

[Queriendo hacer muchas cosas con su hermana en este espacio familiar]

[Segundo lugar / Tienda de discos]

K: Espera, ¿nos lo hemos pasado? 
 
J: Despierta, Jung Soo Jung. 
 
K: Lo tengo todo totalmente controlado. Aquí. 
 
J: ¿Es aquí? 
 
[Deambularon un poco pero, ¡finalmente llegaron la famosa tienda de discos!]

K: Esta tienda es mi favorito y una de las tiendas de discos más grandes de Williamsburg.

J: Escoge uno, te lo compraré. 
 
K: ¡Yay!

J: Es un souvenir, ¿ok?

K: Soy tan feliz. Este es el lugar al que venía con mis amigos... Estoy muy feliz de estar aquí contigo. 
 
J: Realmente pensaste mucho sobre el tocadiscos...

K: También tienen CDs....

SI UTILIZÁIS ESTA TRADUCCIÓN DEN LOS CRÉDITOS A ESTE BLOG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario